martes, 2 de abril de 2019

Estatua de Decebalo

Nos levantamos a las ocho de la mañana y desayunamos lo que habíamos comprado en el supermercado el día anterior. Unos comida salada y otros dulce. Los supermercados de Rumanía, los que más hay se llaman Profi. El precio es un poco más barato que en el País Vasco pero hay poca variedad. Sobre las nueve de la mañana cogimos el GPS y fuimos a Orsova. Es una ciudad muy bonita, con un convento bastante atractivo y con buenas vistas. Desde ahí se puede ver todo el río Danubio. 

Después, paseamos por toda la ciudad y nos tomamos un café. Era mediodía y por ello decidimos entrar en el Profi y compramos la comida. Unos quisieron esperar y otros compramos pan recién hecho y pavo y nos preparamos unos bocadillos. Nuestra siguiente parada fue la Estatua de Decebalo. Está a unos diez minutos en coche de Orsova y está un poco escondido por lo que nos costó encontrarlo de primeras.

Nos sacamos un montón de fotos y después comimos en una gasolinera que estaba justo a la salida de Orsova. Decidimos parar ahí ya que alguno no tenía comida. Una vez hubimos terminado de comer cogimos el coche y regresamos a Timi. Cómo eran cuatro horas de viaje decidimos parar en un pueblo para visitarlo y tomarnos un café. La ciudad se llamaba Caransebes. Era bonito pero no vimos mucho de la ciudad. Sobre las ocho de la tarde llegamos a Timisoara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario